Pasos para crear una tienda online gratis

Registro

1º Paso

Lo primero de todo para crear una tienda online tiene que crearse una cuenta. Cuando ingrese en www.netinglink.com le saldra un página donde podra ver todas las publicaciones, tiene que pinchar arriba a la derecha donde pone acceso aquí y darle a registrar.


2º Paso

Le aparecera la siguiente página donde tendra que rellenar todos los datos con datos reales y verificables, el nombre de usuario debe de ser una palabra sin espacios y aceptar los terminos, condiciones y privacidad.


3º Paso

Una vez introducidos todos los datos le llegara un correo para activar su cuenta (puede que le llegue a spam), una vez que pulse sobre el botón que tiene le llevara a una página donde tendra que rellenar los datos de la tienda.


4º Paso

Para cambiar el fondo que aparece en su perfil lo que tiene que hacer es hacer click arriba a la derecha sobre la imagen que hay en pequeño del avatar que ha puesto anteriormente, y le da a editar, nos llevara a una página donde estaran todos los datos que ha introducido anteriormente, se tiene que ir al menu que hay a la derecha, pinchar en diseño y se abrira un desplegable donde aparecera avatar y fondo y pulsamos ahí, y nos llevara a una pagina donde podra cambiar el fondo y el avatar si lo desea.

Subir productos

1º Paso

Para poner un producto a la venta lo que tiene que hacer es irse al apartado de noticias o bien pinchar en el logo de Netinglink que le llevara a la pagina principal, una vez en la pagina principal pincha sobre donde pone ¿Que está pensando? y luego sobre el icono del carrito.


2º Paso

Lo unico que tiene que hacer es rellenar todos los campos que aparecen en pantalla y darle a publicar.


Si la tienda la quieres con tu propio dominio pídenos presupuesto en info@netinglink.com
¡Contáctanos!